Encontranos en:
Deportes |

POR LA NEGATIVA

29/07/2020

Tevez: "No es el momento para que vuelva el fútbol"

Carlitos se mostró en contra de que retornar a los entrenamientos. "Creo que es muy difícil, sabiendo que hay gente que está muriendo", afirmó. Además, agregó: "Las fechas de Conmebol son tentativas y se pueden cambiar”

Tevez:
C

arlos Tevez deslizó que no ve con buenos ojos que se decida retornar a la actividad futbolística con cifras tan altas en torno al coronavirus. “Creo que es muy difícil volver ahora, sabiendo que hay gente que está muriendo. No es el momento”, afirmó a América TV.

El delantero se refirió a la Copa Libertadores y destacó que “las fechas de Conmebol son tentativas y se pueden cambiar”. Además, agregó: “Si no podemos entrenar de acá al 10 de agosto, se modificará el calendario. El club y la AFA saben que no debemos quemar etapas, así que eso no me preocupa”.

Con respecto a su postura, Tevez fue contundente. “Están metiendo presión de todos lados y el fútbol tiene muchos negocios, pero acá hay gente enferma. Sin prácticas es difícil que juguemos. Podemos tener nuestra opinión, pero si Boca me dice que hay que retornar al trabajo, habrá que hacerlo”, manifestó.

Dejar un comentario
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.