Encontranos en:
Policiales |

ALLANAMIENTO

30/07/2020

En un inquilinato detuvieron a un hombre con dosis de cocaína y marihuana

Con intervención del Juzgado Federal, el Grupo de Operaciones Especiales junto al personal de Toxicomanía procedieron en la tarde del miércoles en un inmueble de la avenida Costanera y detuvieron a Milton V.M (28) con varias dosis de la sustancia ilegal.

En un inquilinato detuvieron a un hombre con dosis de cocaína y marihuana
E

l miércoles a las 15 hs, en un inmueble de la avenida Costanera y calle Maipú de Posadas, policías de la Dirección Toxicomanía y Grupo de Operaciones Especiales  -GOE-, con intervención del Juzgado Federal detuvieron a Miltón V.M. de 28 años, secuestraron dosis de marihuana y cocaína.

Los uniformados irrumpieron en el inquilinato y detuvieron al joven quien quedó alojado en sede policial en carácter de incomunicado.

En el  lugar se realizaron los test orientativos y pesajes, e  incautaron 243 grs de cannabis sativa y 4,7 grs de clorhidrato de cocaína.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Posadas.

Dejar un comentario
El Ministro de Salud bonaerense defendió las medidas de la provincia de Buenos Aires para contener el coronavirus. Además, advirtió: “Ni siquiera vamos a poder liberar todo cuando decline la curva”.
Prefecturianos incautaron un cargamento de 525 celulares y más de 4.000 artículos electrónicos, valuados en casi 50 millones de pesos. Fue en la zona conocida como “El Santuario”, ubicada en el kilómetro 5 del río Iguazú.
Nicolás M. de 29 años fue detenido en el atardecer del lunes tras poner en riesgo a peatones que transitaban por el kilómetro 6 como así también causaba temor a los que transitaban en sus vehículos particulares. Intervinieron efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este.
Se mantiene en 50 los casos confirmados. Unas 1.197 personas continúan aisladas. Hay dos personas externadas, dos en internación: la paciente de Garupá y la de Andresito internada en el Samic de Eldorado.
El conflicto surgió por el reclamo que el club Eldense, de la tercera división del fútbol de España, le realizó al club de Garupá por los derechos de formación del lateral izquierdo Mariano Gancedo.
El conflicto surgió por el reclamo que el club Eldense, de la tercera división del fútbol de España, le realizó al club de Garupá por los derechos de formación del lateral izquierdo Mariano Gancedo.
Florinda Meza, viuda del comediante y quien dio vida a “Doña Florinda” en El Chavo del 8, señaló a Televisa como la responsable de la salida de las emisiones.
El número de positivos de COVID-19 ascendió a 203. 743 en todo el país desde que inició la pandemia. La cantidad de personas fallecidas es de 3.813.