Encontranos en:
Provinciales |

ASISTENCIA

31/07/2020

Policías ayudaron a una joven a dar a luz en plena vía publica

En un camino vecinal del barrio Primero de Mayo en la noche del jueves, personal de la comisaría Cuarta asistieron a una joven de 17 años que se encontraba en trabajo de parto. Mediante la ayuda destinada nació un varón de 2,200 kg.

Policías ayudaron a una joven a dar a luz en plena vía publica
E

l natalicio del pequeño Silvio de 2,200 kg, ocurrió minutos después de las 21 hs del jueves en un camino vecinal del barrio Primero de Mayo de esta localidad, gracias a la asistencia brindada por efectivos de la Comisaría 4ta de Puerto Iguazú.

El hecho se conoció cuando un residente del barrio, llamó a la dependencia y manifestó que una jovencita de 17 años se encontraba en plena vía pública con trabajos de parto.  Por ello, una comisión policial a cargo del oficial ayudante Luis Marcelo Fleitas y el cabo primero Rodolfo Antúnez, se dirigieron al lugar y mediante maniobras de primeros auxilios, ayudaron al bebé a su llegada al mundo.

Asimismo, se solicitó la presencia de personal del nosocomio local que trasladó a madre e hijo, acompañados de su padre Silvio de 25 años, hasta el centro de salud para recibir asistencia médica.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento