Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

31/07/2020

La UDAI de Oberá será la única oficina de la región para la “prueba piloto” nacional

Se trata de una prueba piloto que durará un mes en la ANSeS UDAI de la capital del Monte. En las oficinas se podrán iniciar y concluir trámites jubilatorios a partir de este lunes 3 de agosto.

La UDAI de Oberá será la única oficina de la región para la “prueba piloto” nacional
A

partir de este lunes 3 de agosto comenzará en las oficinas de ANSeS UDAI de Oberá una prueba piloto nacional y como única entidad seleccionada en la región deberá iniciar y concluir trámites jubilatorios durante el lapso de un mes.

La UDAI de la mencionada localidad será parte de una prueba piloto en la que intervienen catorce unidades del país. Cabe aclarar que a partir de la semana siguiente todo el proceso del cálculo jubilatorio, incluso de notificación al beneficiario sobre su situación se realizará en dicha Unidad de Atención Integral que tiene jurisdicción sobre treinta dos localidades. Por otro lado luego de un mes a raíz de una evaluación, la misma operación podría aplicarse al resto del país.

Actualmente la ANSeS de Oberá trabaja en la atención al público con turnos programados bajo estricto protocolo sanitario. Y con la línea 130, la página o el correo electrónico.

Dejar un comentario