Encontranos en:
Provinciales |

TRAS ALLANAMIENTO

31/07/2020

Desmantelaron un “búnker” de armas de fuego y detuvieron a un hombre en barrio Los Lapachos

La División de Investigaciones Complejas logró capturar en la mañana de este viernes a Maximiliano B. (31) secuestrando en su domicilio del barrio Los Lapachos de Posadas un arsenal de armas de fuego de tenencia ilegal.

Desmantelaron un “búnker” de armas de fuego y detuvieron a un hombre en barrio Los Lapachos
E

n la mañana  de este viernes en un domicilio del citado barrio, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, con apoyo de integrantes de la Dirección Infantería, detuvieron a Maximiliano B. de 31 años y secuestraron en su poder un arsenal de armas de fuego de tenencia ilegal.

Como consecuencia de exhaustivas pesquisas y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, los uniformados allanaron la morada del hombre en cuestión que fue aprehendido y en poder de este incautaron 11 armas cortas de diferentes calibres, 9 cargadores de pistolas, 5 cargadores de fusil F.A.L, 5 cajas de cartuchos y cajas de fulminante de escopeta 12/70, dos cartuchos (gas) pistola federal, piezas de fusil, cartuchos de escopetas de estruendo y pistolas de varios milímetros, además 11.300 pesos.

Tras consultas con el Juzgado interviniente, Maximiliano fue trasladado a sede policial donde se le instruye una causa por “Tenencia ilegal de armas de guerra”. En tanto, los secuestros fueron depositados en la misma dependencia sujetos a las actuaciones legales que corresponden.

Dejar un comentario
El equipo alemán se impuso 2-1 gracias a los goles de Dani Olmo y Tyler Adams, con gran protagonismo del desvío en Savic, a los 42 del segundo tiempo y avanzó a semifinales, donde enfrentará al PSG, que ayer también ganó sobre la hora.
El jueves en una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó el instrumento y designación. Don Elizer Formó parte del embellecimiento de los paseos públicos, dejando en vida gratos recuerdos por sus trabajos relacionados con las plantas, parquización, arborización y su permanente compromiso con el cuidado del medio ambiente. El vivero de la Unidad Penal III, donde brindó clases hasta antes de la cuarentena, lleva su nombre.
Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 276.072 en todo el país. En tanto, el número de fallecidos es de 5.362. Son 1.682 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 58,3% en el país y del 68,4% en la Área Metropolitana Buenos Aires.
Los resultados surgen de una investigación llevada a cabo en la Universidad de Medicina Veterinaria de Hannover, en Alemania. El hallazgo se dio luego de que los investigadores, en conjunto con las Fuerzas Armadas de aquel país, entrenaran durante una semana entera a ocho canes.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.
El anunció se efectuará a las 12 en la Residencia de Olivos, junto al Presidente de la Nación estarán el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.
Lo indicó el parte epidemiológico del Ministerio de Salud que precisó además que son 47 los recuperados, 3 fallecidos, 1.462 las personas aisladas y suman 10. 959 los que finalizaron el aislamiento domiciliario.
Ante la crisis en el marco de la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó un Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.
"Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. Buen viaje Carlitos Márquez!” informaron desde la cuenta de Facebook de la banda. Tenía 58 años , su deceso se produjo en el hospital Hopital Vera Barros de La Rioja.