Encontranos en:
Provinciales |

TRAS ALLANAMIENTO

31/07/2020

Desmantelaron un “búnker” de armas de fuego y detuvieron a un hombre en barrio Los Lapachos

La División de Investigaciones Complejas logró capturar en la mañana de este viernes a Maximiliano B. (31) secuestrando en su domicilio del barrio Los Lapachos de Posadas un arsenal de armas de fuego de tenencia ilegal.

Desmantelaron un “búnker” de armas de fuego y detuvieron a un hombre en barrio Los Lapachos
E

n la mañana  de este viernes en un domicilio del citado barrio, efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, con apoyo de integrantes de la Dirección Infantería, detuvieron a Maximiliano B. de 31 años y secuestraron en su poder un arsenal de armas de fuego de tenencia ilegal.

Como consecuencia de exhaustivas pesquisas y con orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas, los uniformados allanaron la morada del hombre en cuestión que fue aprehendido y en poder de este incautaron 11 armas cortas de diferentes calibres, 9 cargadores de pistolas, 5 cargadores de fusil F.A.L, 5 cajas de cartuchos y cajas de fulminante de escopeta 12/70, dos cartuchos (gas) pistola federal, piezas de fusil, cartuchos de escopetas de estruendo y pistolas de varios milímetros, además 11.300 pesos.

Tras consultas con el Juzgado interviniente, Maximiliano fue trasladado a sede policial donde se le instruye una causa por “Tenencia ilegal de armas de guerra”. En tanto, los secuestros fueron depositados en la misma dependencia sujetos a las actuaciones legales que corresponden.

Dejar un comentario