Encontranos en:
Espectáculos |

SE ENCUENTRA INTERNADO

31/07/2020

El comediante Coco Sily dio positivo para coronavirus

El humorista fue llevado a una guardia el jueves por la noche tras desvanecerse por un fuerte dolor abdominal. En abril, había reconocido que rompió la cuarentena por una emergencia.

El comediante Coco Sily dio positivo para coronavirus
E

l humorista Coco Sily alertó a toda su familia en la noche del jueves cuando se desvaneció luego de haber sentido un fuerte dolor abdominal. Llegó a una reconocida clínica de Palermo donde le realizaron un hisopado para descartar coronavirus y el resultado lo tomó de sorpresa: dio positivo.

Pensó que su malestar se debía a algún cólico o diverticulosis, pero se encontraba infectado. Apenas le dieron la noticia, se comunicó con la producción de La noche de Mirtha para suspender su participación de este sábado, donde iba a compartir mesa con Daniel Aráoz, el Puma Goity, Roly Serrano y Juana Viale.

En sus redes, Sily le transmitió tranquilidad a sus seguidores y les pidió que se cuidaran. "Estoy internado. Por ahora me siento bien, y espero seguir así. Tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Gracias por los mensajes. Los quiero", escribió.

En abril, el artista había reconocido que tuvo que romper la cuarentena por una emergencia y explicó el motivo para no ser cuestionado. Contó que uno de sus hijos fue operado de urgencia por apendicitis y debió acompañarlo.

Días antes de la cirugía que lo obligó a salir de su casa, se había lamentado por no poder pasar las Pascuas en familia: "Yo los extraño mucho a mis hijos. Los tengo cerca, pero no puedo ir. Tengo una excelente relación con mi exmujer, pero no podré visitarlos el domingo de Pascuas".

Dejar un comentario