Encontranos en:
Salud |

CORONAVIRUS MISIONES

31/07/2020

Sin nuevos casos positivos y con 1.330 personas aisladas

Siguen siendo 49 los casos confirmados en Misiones. En la actualidad hay ocho casos activos de Covid-19, siete de ellos recuperándose de manera domiciliaria y una sola paciente internada. Fueron descartados 2.044 casos y 10.187 finalizaron el aislamiento. Hasta el momento son solo tres los fallecidos desde el inicio de la pandemia en Misiones.

Sin nuevos casos positivos y con 1.330 personas aisladas

Paralelamente al reporte, las autoridades precisaron que el resultado del segundo hisopado realizado a una joven de 28 años en la localidad de Comandante Andresito arrojó resultado no concluyente. La joven se encuentra aislada junto a su familia desde hace una semana y deberán permanecer en esa condición por 14 días, luego que la prueba no aportara suficiente información para diagnosticar o descartar la enfermedad.

Cabe destacar que la joven no presenta nexo epidemiológico con ninguno de los tres contagios confirmados en Andresito: la abuela de 85 año que se encuentra internada en el Hospital Samic de Eldorado, y dos familiares suyos, un chico de 26 y una chica de 28, ambos realizando la recuperación de manera domiciliaria.

 

Dejar un comentario