Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL III

31/07/2020

Se realizó un Operativo de Alto Impacto de Seguridad

Desde la policía reforzaron los controles para contrarrestar los delitos, faltas, infracciones al tránsitos y el cumplimiento de las normas vigente por la pandemia mundial. El despliegue continuará durante el fin de semana.

Se realizó un Operativo de Alto Impacto de Seguridad
E

n la jornada del viernes se amplió el rango de los operativos en todo el territorio de la Unidad Regional III, con un despliegue progresivo los policías y sus medios fueron distribuidos estratégicamente en los diferentes barrios de Eldorado, Montecarlo, Carguatay, Victoria, Mado, 9 de Julio, Santiago de Liniers, y Piray.

De esta manera bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y  Jefatura de Policía, se busca disminuir los delitos, faltas contravencionales, infracciones al tránsitos y toda circunstancia que afecte a la seguridad pública, los uniformados se encuentran caminando y recorriendo todo los lugares de la jurisdicción además controlando que se cumplan con los decretos y legislaciones vigentes en torno a la pandemia que estamos atravesando.

Los despliegues se tienen previstos  no solo en esta jornada, también así lo que dure el fin de semana y se reprogramará para las días entrantes.

Dejar un comentario