Encontranos en:
Locales |

TURISMO INTERNO

04/08/2020

De a poco se reactiva el turismo en Eldorado

Durante el último fin de semana la capital del trabajo contó con un movimiento moderado de turistas que paulatinamente se animan a recorrer la provincia. Lo más requerido por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado fueron las actividades al aire libre como cabalgatas y remo.

De a poco se reactiva el turismo en Eldorado
C

on la habilitación de las pruebas pilotos para el turismo interno en la provincia de Misiones, la ciudad de Eldorado en el último fin de semana contó con un moderado movimiento de turistas interesados en visitar algunos atractivos con el fin de realizar actividades relacionadas al remo, cabalgatas o simplemente descansar al aire libre o en alojamiento de hotel.

Mediante la habilitación para el turismo interno, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado comenzó a recibir distintas consultas aunque lo más notorio fue el último fin de semana. A la vez fueron varios los interesados en despejar dudas sobre la aplicación Misiones Digital, un dato alentador relacionado a la responsabilidad social en tiempos de pandemia.

Dejar un comentario