Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL IIII DE POLICÍA

05/08/2020

Operativo de seguridad ciudadana dejó detenidos, secuestros y actas

Como resultado del procedimiento cinco personas fueron detenidas, entre ellos un menor fue puesto a disposición de su familia, se secuestraron cuatro motocicletas y hasta se labró varias notificaciones por la no utilización del barbijo.

Operativo de seguridad ciudadana dejó detenidos, secuestros y actas
E

n la última jornada de operativo de seguridad, los efectivos de la Unidad Regional III, estuvieron abocados  a las recorridas modo infante,  con  motocicletas, móviles, y los equinos, en todos los barrios de la jurisdicción.

Como resultado, se detuvo a cinco personas por diferentes circunstancias y un menor quedó a disposición de sus familiares. En materia vial, se secuestraron 4 motocicletas, se labraron actas de infracción al tránsito y se retuvieron licencias de conducir. Así también, se detectaron varias personas que no utilizan el barbijo, por lo que se le labró la notificación correspondiente y los mismos deberán dar cuenta antes el Ministerio de Salud Pública por su irresponsabilidad.

Cabe destacar que el operativo contó con más de 100 efectivos y 30 móviles y estos despliegues continuarán todos los días bajo los estrictos lineamientos del Ministerio de Gobierno y Jefatura de policía, con el único fin de llevar tranquilidad a los vecinos de nuestras ciudades.

Dejar un comentario