Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

09/08/2020

Este lunes indagarán al hombre acusado de ejecutar de un balazo a su madrastra en Iguazú

Se trata de Jonathan Ariel Da Silva de 28 años quién esta imputado por el crimen de Patricia Mereles el pasado jueves.

Este lunes indagarán al hombre acusado de ejecutar de un balazo a su madrastra en Iguazú
E

ste lunes indagarán en el juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú a Jonathan Ariel Da Silva (28), quien el jueves al mediodía mató de un balazo en la cabeza a la pareja de su padre, Patricia Mereles (30), en el barrio Las Leñas de esa localidad.

También por estas horas están analizando la manera en la que tomarán declaración a la hija de 16 años de la víctima, que presenció toda la secuencia fatal. Todo indica que lo hará en Cámara Gessell.

En principio, Da Silva será imputado del delito de “homicidio” y se le consultará si accederá o no a ser indagado. Tiene el derecho constitucional de abstenerse.

Mereles tenía otros cuatro hijos, que residen con su padre en San Vicente. Ellos también recibieron contención psicológica ante el tremendo impacto que significó el hecho.

Da Silva no compartía la casa con su madrastra ni su hermanastra adolescente. El jueves a las 12 irrumpió en la vivienda, increpó a la mujer y sin dudar sacó un revólver calibre 38 y le disparó en la cabeza. Esto es lo que reconstruyó hasta ahora la Policía.

Al parecer, el hombre estaba molesto con Mereles porque creía que ella había hecho algunos comentarios maliciosos contra él en el vecindario en el que vivían.

Luego del crimen, el autor huyó en su coche Chevrolet Onix. Lo atraparon a 40 kilómetros de la escena del hecho, en un camino vecinal de Puerto Libertad. Dentro del vehículo estaba el revólver.

Trascendió que Mereles y el padre de Da Silva llevaban en pareja hacía un año, aproximadamente.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario