Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

09/08/2020

Hubo 75 detenidos y más de 60 motos retenidas en toda la Provincia

Es el saldo de la continuidad del Operativo de Seguridad Ciudadana que la Policía de Misiones desplegó en Posadas, con el apoyo del Helicóptero policial, y en todas las jurisdicciones de la Provincia de Misiones.

Hubo 75 detenidos y más de 60 motos retenidas en toda la Provincia
C

on un importante despliegue de efectivos policiales, se dio continuidad ayer viernes a este dispositivo dispuesto por la Jefatura de Policía, bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo que llevan adelante los uniformados a diario en cada jurisdicción, más aún en concientizar a los ciudadanos sobre el uso de las medidas de sanitarias vigentes, y la aplicación de Misiones Digital en sus teléfonos celulares para poder circular.

Como en cada operativo de seguridad, se planificaron controles viales, patrullajes en móviles y a modo infante, reforzando la prevención para llevar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos. Producto del mismo, fueron detenidas 75 personas: varias de ellas por estar involucradas en causas ya judicializadas, otras por hechos contravencionales y menores que luego fueron entregados a sus padres.

Asimismo, se retuvieron 69 motocicletas, 14 automóviles, y se labraron 103 actas por Infracción a la Ley de Tránsito, ya que sus conductores no contaban con la mencionada aplicación móvil y/o las documentaciones correspondientes.

Cabe recordar que el dispositivo, fue supervisado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni quien estuvo acompañado del subjefe de Policía, Carlos Miguel Merlo y jefes de distintas unidades regionales.

Dejar un comentario
Se notificaron 337 nuevas muertes en el reporte diario del Ministerio de Salud y las víctimas fatales ascienden a 15.543. Ya son 556.489 los pacientes recuperados.
PARAGUAY PRESIONA A MISIONES POR LA REAPERTURA DE LA FRONTERA

"Los paraguayos están acostumbrados a que resolvamos sus problemas"

La crisis por la pandemia, transparenta problemas de vieja data entre Posadas y Encarnación. O más, precisamente, entre Misiones y Paraguay. El cierre de las vías de comunicación con el vecino país, sobre todo, el puente Posadas - Encarnación amenaza con transformarse en un problema de Estado.
Ocurrió el sábado por la tarde en el establecimiento ubicado sobre calle Salto Alegría en el kilómetro cinco. El rápido accionar de vecinos y Bomberos logró sofocar el siniestro.
Este domingo el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del coronavirus en la provincia donde informó tres nuevos casos en Posadas y uno en Iguazú.
El británico finalizó tercero y sigue sin batir el récord de victorias del alemán en la máxima categoría. Su compañero, Valtteri Bottas, se subió a lo más alto del podio.
El británico finalizó tercero y sigue sin batir el récord de victorias del alemán en la máxima categoría. Su compañero, Valtteri Bottas, se subió a lo más alto del podio.
El intérprete de “Reírme más” contó que el colombiano no es muy higiénico en la intimidad
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.