Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

11/08/2020

Menor de 15 años atacó con un cuchillo a su vecino

La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.

Menor de 15 años atacó con un cuchillo a su vecino
E

n el barrio Paso Viejo de Candelaria, el lunes la Policía de Misiones detuvo a un menor de 15 años quien atacó con un cuchillo a Darío de 33 años quien permanece internado con una herida profunda en el cuello.

El lunes, a las 16 hs, tras ser alertados por un vecino, policías intervinieron en una calle interna del mencionado barrio donde hallaron tendido, y gravemente herido, a Darío K. quien tenía una lesión en el cuello. Presuntamente fue agredido por un menor de 15 años que se dio a la fuga y arrojó el arma blanca en un baldío de la zona.

Mientras la víctima era hospitalizada de urgencia, una comisión policial buscó y encontró al supuesto involucrado, en inmediaciones del lugar. Tras la detención, los investigadores también dieron con el cuchillo que fue secuestrado para pericias.

El joven detenido fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. Por su parte, el lesionado fue derivado al hospital Escuela de Posadas.

Dejar un comentario
Las imágenes fueron compartidas esta semana y al poco tiempo también eliminadas por los autores.
TRAS CONFIRMARSE EL PRIMER CASO

En Leandro N. Alem hay 10 personas aisladas

Se trata de una mujer de 47 años, domiciliada en el barrio Campora que habría tenido contacto con una persona infectada en la ciudad de Posadas y por el cual hay varias personas que tuvieron contacto estrecho con ella y permanecen en aislamiento.
Finalmente el Comité de Crisis decidió habilitar las calles clausuradas al principio de la pandemia y en la mañana del domingo, maquinarias del sector Obras Públicas trabajaron en el quite de los retenes.
Los contagios se produjeron en Posadas e Iguazú. Hay 65 casos activos de los cuales 8 estan internados. Son 187 los recuperados, 6 fallecidos y 1.556 personas aisladas.
Marcaron Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para los "Merengues". Ansu Fati había empatado transitoriamente para los catalanes.
Marcaron Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric para los "Merengues". Ansu Fati había empatado transitoriamente para los catalanes.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Así lo confirmó el ministro Matías Lammens. Será vía aérea y marítima. No será necesario que presenten el certificado negativo para covid-19.