Encontranos en:
Sociales |

EDUCACIÓN

12/08/2020

Universidad de la Cuenca del Plata: la Licenciatura en Fonoaudiología organiza un encuentro virtual destinado a estudiantes secundarios

La actividad virtual, abierta a la comunidad, está programada para este miércoles 12 de agosto y se realizará a través de la plataforma zoom.

Universidad de la Cuenca del Plata: la Licenciatura en Fonoaudiología organiza un encuentro virtual destinado a estudiantes secundarios
L

a carrera de Licenciatura en Fonoaudiología de la UCP Sede Regional Posadas dependiente de Facultad de Psicología, Educación y Relaciones Humanas organiza un encuentro virtual destinado a estudiantes secundarios con el objetivo de dar a conocer los diferentes campos de acción del profesional fonoaudiólogo. La actividad virtual, abierta a la comunidad, está programada para el miércoles 12 de agosto a las 10 horas y se realizará a través de la plataforma zoom.

¿Sabés lo que hace un Fonoaudiólogo? Es el título de la actividad organizada por la Licenciatura en Fonoaudiología de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Regional Posadas (UCP Posadas) que pretende socializar con estudiantes secundarios los distintos ámbitos en los que se desempeña un profesional de la disciplina, la  actividad está programada para el miércoles 12 de agosto a las 10 horas a través de la plataforma virtual zoom.

Los organizadores explican que un Licenciado en Fonoaudiología egresado de la UCP Posadas estará preparado para realizar diagnóstico y tratamiento fonoaudiológico de las alteraciones de la voz, el lenguaje, la audición y fonoestomatología en todos los grupos etarios; aplicar nuevas tecnologías para la recuperación y rehabilitación de la comunicación; realizar tareas de detección, diagnóstico, pronóstico y tratamientos Fonoaudiológicos en áreas relativas al lenguaje, voz, audición y fonoestomatología.

Además contará con competencias para gestionar y atender en el ámbito de salud pública y privada, elaborando planes, tomando decisiones y colaborando con equipos interdisciplinarios, asimismo asesorar y ejecutar dictámenes, arbitrajes y peritajes Fonoaudiológicos (laborales y judiciales) en las diferentes áreas de incumbencia, entre otros.

La carrera tiene una duración de 4 años y medio y se cursa de manera presencial. Aquellos estudiantes secundarios que deseen participar de la videoconferencia para conocer en profundidad la propuesta académica, de forma dinámica y divertida, pueden hacerlo el miércoles 12 de agosto, a las 10hs a través del enlace: https://zoom.us/j/92431874708 , ID de reunión: 924 3187 4708. No requiere inscripción previa.

Por más información, los interesados pueden dirigirse a la Sede ubicada en calle Barrufaldi N°2364 de la ciudad de Posadas, llamar al (376) 4424700 interno 100, al whatsapp (0379)154045283. En facebook/ instagram @UCPSedePosadas o en www.ucp.edu.ar.

Dejar un comentario