Encontranos en:
Locales |

MAYOR SEGURIDAD

12/08/2020

Continuarán los controles policiales en distintos barrios de Eldorado

A raíz del operativo desplegado en la ciudad y en distintos municipios de jurisdicción de la Unidad Regional III de Policía se han registrado buenos resultados en el marco de la emergencia sanitaria y operativo de seguridad. “Continuarán los operativos y trataremos de abarcar toda la zona” confirmó el Jefe de Unidad Carlos Pérez.

Continuarán los controles policiales en distintos barrios de Eldorado
A

raíz de la actual situación de la emergencia sanitaria y en pos de mayor seguridad, la Unidad Regional III de Policía a cargo del Comisario Mayor Carlos Pérez desplegó en distintos sectores de la ciudad y jurisdicción, un amplio operativo que dejó buenos resultados en la prevención de delitos en la vía pública y en el marco de las medidas protocolares de bioseguridad.

En forma alternativa en distintos sectores se registran infracciones a la norma de tránsito, detención de personas con pedido de captura ordenados por la justicia. Así, entre otras faltas a la ley, se van detectando y mediante los operativos de seguridad se logran controlar.

El Comisario Mayor Carlos Pérez, confirmó que el procedimiento continuarán en la avenida San Martín, distintos barrios y municipios de la jurisdicción por lo que sugirió, “para seguridad propia de los conductores les pido que siempre circulen con toda la documentación en regla de sus vehículos. Hemos retenido en algunas ocasiones vehículos que no están en regla y después se determina que son productos de maniobras de delictivas, por robo o estafa,  dependiendo la infracción, el rodado es derivado al corralón municipal donde interviene el Juzgado de Faltas”.

En el marco del operativo sanitario que además le toca intervenir al personal policial, Pérez contó que a más cuatro meses del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, y tras el uso obligatorio del barbijo o tapa bocas “aún se siguen notificando a algunas personas en toda la jurisdicción de Eldorado, esas actas se remiten a Salud Pública y desde allí continúan con el proceso de aplicación  en las multas”.

“Vamos a tratar de abarcar toda la zona de responsabilidad de la Unidad Regional III de Policía”, deslizó al finalizar la entrevista en la mañana de este miércoles en diálogo con Radio STOP, el Jefe de Unidad.

Dejar un comentario