Encontranos en:
Nacionales |

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

12/08/2020

Eldoradense varado en Chubut pide ayuda para volver a la ciudad

Se trata de Hugo Cáceres quién antes de la pandemia partió hacia la localidad de Esquel con fines de buscar trabajo y a raíz de la declaración de emergencia sanitaria no pudo conseguirlo. Solicita ayuda para poder volver a Eldorado.

H

ace más de 6 meses Hugo Cáceres partió desde la localidad misionera de Eldorado rumbo a Esquel, Chubut con el objetivo de mejorar su condición de vida buscando trabajo allí, sin embargo, por las restricciones por el Coronavirus, se quedó sin la posibilidad de regresar a su casa.

“Me fui allá buscando un mejor vivir pero me sorprendió la pandemia y las posibilidades de volver a casa se fueron alejando” manifestó a EQS Noticias, un medio local.

Hasta no hace mucho trabajó en una pizzería pero las condiciones se complicaron. Ahora está sin trabajo y pide asistencia para comprar el pasaje a Misiones.

En la mañana del martes estuvo en la Secretaría de Desarrollo Social donde expuso su situación.

“Tengo mi familia en Misiones y me quiero volver”, expresó visiblemente conmovido y señaló que en Esquel vive con su hermano que no puede afrontar con todos los gastos. “La vida acá es cara, pido si me pueden ayudar con algo”, agregó.

 También indicó que el viaje hasta buenos Aires le cuesta 8 mil pesos y aún le falta el pasaje hasta Misiones. 

Quien quiera comunicarse con él y ayudarlo de alguna manera podrá comunicarse a través de su número telefónico 03751-366546.

Dejar un comentario