Encontranos en:
Locales |

DONACIÓN

13/08/2020

Más de 15 mil barbijos fueron entregados por el Departamento de Ornamentación

Personal del Departamento de Ornamentación de la municipalidad de Eldorado hasta el momento ha entregado más de 15 mil barbijos a la comunidad. Además, con el objetivo de mantener limpia a la ciudad confeccionan bolsas de residuos.

Más de 15 mil barbijos fueron entregados por el Departamento de Ornamentación
M

ás de 15 mil barbijos fueron entregados por el personal del Departamento de Ornamentación de la Municipalidad de Eldorado. La distribución fue realizada a la ciudadanía en general, personal de APS, del Complejo Penitenciario, Juzgado de Faltas, Dirección de Tránsito, del Corralón Municipal, de la Dirección de la Juventud, efectivos de la Policía de la provincia, y personal de salud del hospital Samic Eldorado, entre otros tantos sectores.

Desde el Departamento confirman a cargo de Vanesa Rivas indican que continuarán con la tarea de confección. Además, por otro lado indicó, que para evitar los desechos en la vía pública han producido alrededor de 200 bolsas de residuos que estarán destinadas a reciclar los materiales en desuso de conductores de automóviles que según señalan, son los que más arrojan basura a la calle.

Cabe mencionar que cerca de 60 bolsas de residuos ya fueron otorgados al área de la Juventud para ser distribuidas en la ciudad.

Dejar un comentario