Encontranos en:
Deportes |

ANUNCIO

13/08/2020

Novak Djokovic participará en US Open

El tenista serbio, número uno del ránking ATP, anunció en las redes sociales que estará presente en el Grand Slam de Estados Unidos.

Novak Djokovic participará en US Open
E

l número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció hoy que participará en los torneos Western & Southern Open y en el Abierto de Estados Unidos, que se celebrarán a finales de agosto en Nueva York.

"Me alegro de poder confirmar mi participación en Western & Southern Open y en el Abierto de EEUU este año", indicó Nole en su página web. "No ha sido fácil tomar la decisión, sobre todo teniendo en cuenta todos los obstáculos y retos, pero me alegro de que nuevamente podré competir en la cancha de tenis", agregó el tenista en el comunicado que también publicó en las redes sociales.

El serbio estuvo envuelto en la polémica por el torneo Adria Tour que organizó en su país natal en medio de la pandemia de coronavirus en la que participaron grandes tenistas como Alex Zverev, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki, entre otros, sin distanciamiento social y con fiesta multitudinaria incluida, donde varios terminaron contagiados, entre ellos Djokovic.

Dejar un comentario