Encontranos en:
Deportes |

DE VISITA POR PUERTO IGUAZÚ

13/08/2020

Antes de sumarse a su nuevo club de Brasil un ex Boca pasó por Misiones

Se trata de Jan Hurtado, el delantero de 20 años que firmó contrato por un año con Red Bull de Bragantino. El jugador aceptó la invitación de un trabajador del volante a su vivienda y compartió un buen plato de reviro con mate cocido. En Iguazú destacan la humildad del venezolano que arribó a la tierra colorada con certificado de COVID-19 Negativo.

Antes de sumarse a su nuevo club de Brasil un ex Boca pasó por Misiones
T

ras su paso por la tierra colorada fanáticos del Club de la Rivera, se acercaron al aeropuerto de Iguazú en la mañana de este jueves para saludar al ex jugador de Gimnasia de La Plata y Boca Juniors, Jan Hurtado.

El venezolano, arribó el miércoles a Misiones con el resultado de COVID-19 negativo y una vez que pasó por la P.S.A lo esperaba el personal del Ministerio de Salud de la provincia, donde le hicieron los controles pertinentes para la situación. Una vez realizados los controles en suelo argentino, aguardó la autorización para ingresar a Brasil, la cual fue negada ayer y en la mañana de este jueves tenía que tener todo arreglado para tomar un vuelo privado hacia el vecino país para convertirse en el nuevo ingreso de Red Bull Bragantino, donde tiene contrato por un año.

Durante su estadía en la ciudad de Las Cataratas el venezolano aceptó la invitación del taxista Adolfo Richter para compartir una taza de mate cocido y buen reviro misionero.

Cabe mencionar que el Presidente de la Peña Xeneize a cargo de Alejandro, también mantuvo contacto con la destacada visita, Hurtado, le contó sobre sus ganas de jugar y ganar rodaje, siempre pensando en una posible vuelta al Xeneize. “Que vuelvo sí o sí”, indicó el jugador.

Foto gentileza: Cataratas Xeneize

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento