Encontranos en:
Provinciales |

NARCOMENUDEO

13/08/2020

Gendarmería decomisó más de 35 kilos de marihuana

El procedimiento se llevó a cabo en Wanda. Los efectivos realizaban recorridas cuando visualizaron a dos personas transportando cargamentos a pie y al notar su presencia se dieron a la fuga abandonando los elementos.

Gendarmería decomisó más de 35 kilos de marihuana
U

na patrulla motorizada de la Sección “Esperanza” dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado”, de Gendarmería, divisaron mientras efectuaba un recorrido en la zona del barrio Felipe I de la localidad de Wanda, a dos personas desplazándose a pie, quienes provenían de una plantación de pinos cargando dos bultos sobre sus espaldas.

Cuando los sospechosos advirtieron la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida, arrojando la carga en el camino.

El personal de la Fuerza inspeccionó los paquetes hallados ante testigos, detectando en uno de ellos una cocina de chapa tipo brasero que contenía 42 “ladrillos” característicos a los utilizados para trasladar estupefaciente.

Los gendarmes confirmaron que se trataba de “cannabis sativa”, arrojando un peso total de 35 kilos 606 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado autorizaron el decomiso de la droga.

Dejar un comentario
El Millonario se enfrenta al conjunto peruano, por la cuarta fecha del Grupo D del certamen continental, desde las 21.30 en el Estadio Nacional de Lima.
Así lo hizo saber en diálogo con RADIO STOP el Comisario Mayor Emilio López. Ratificó que existieron reuniones sociales durante el fin de semana en el kilómetro 28 de la cual participaron efectivos que prestan servicios en Aristóbulo del Valle no en la Unidad Regional III. “No es para tener miedo sino cuidado, todos los que se encuentran aislados son de 9 de Julio no tenemos conocimiento de personas de Eldorado” señaló.
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
Ante las declaraciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que insta a “mover cielo y tierra” para “garantizar un acceso equitativo a las pruebas diagnósticas, terapéuticas y futuras vacunas”, más de 60 países se comprometieron a facilitar el acceso de los países de bajos ingresos a la vacuna contra el Covid-19.
Con cupo máximo de 500 personas, 200 disponibles para residentes locales y 300 para ciudadanos del resto de la provincia está abierta la reserva para ser visitada el próximo fin de semana.  
Violencia extrema en Santiago del Estero. Los dos llevaban años de enfrentamientos y malos tratos. ¿Por qué se desencadenó la pelea?
Ocurrió el domingo en la capital provincial. El difunto, de 51 años se encontraba dentro del inmueble al momento del siniestro.
Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Aristóbulo del Valle. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Permanece aislado en su domicilio bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.