Encontranos en:
Nacionales |

INCUMPLIÓ LA CUARENTENA

14/08/2020

Concejal festejó su cumpleaños y fue filmado bailando un "striptease" borracho

Se trata de un funcionario de Andalgalá, en la provincia de Catamarca. El indignante episodio fue registrado por el teléfono celular de uno de los concurrentes.

Concejal festejó su cumpleaños y fue filmado bailando un
U

n polémico video fue difundido en los últimos días. El protagonista es Agustín "Tin-Tín" Brizuela, concejal de Andalgalá (Catamarca) de Juntos por el Cambio, quien fue filmado en una reunión social realizando un "striptease".

A raíz de este episodio Soledad Rodríguez, fiscal de la segunda circunscripción judicial, inició una investigación de oficio para determinar si el edil incumplió con el Decreto de Necesidad de Urgencia, que prohíbe este tipo de encuentros hasta el próximo 16 de agosto.

Rodríguez avisó que no solo investigará al concejal, sino a todas las personas que participaron de la fiesta. La miembro de la Justicia indicó que desde que se conocieron las imágenes está trabajando en el caso para localizar a todos los ciudadanos que fueron parte del evento.

Los motivos de la "reunión social"

La fiscal confirmó que la reunión se concretó en la casa del concejal para festejar el cumpleaños del funcionario. El video que fue grabado por un participante de la fiesta donde se observa a Brizuela bailando junto a más de 10 personas sin respetar el distanciamiento social y realizando un "striptease", tuvo una rápida repercusión en medios y en redes sociales.

Este concejal fue director de Asuntos Institucionales durante las dos gestiones del ex intendente y actual diputado Alejandro Páez.

Del encuentro habrían participado empleados municipales y otros funcionarios. Ante esta situación, el Concejo Deliberante estuvo reunido analizando lo acontecido y habría una decisión de sancionar a Brizuela.

Dejar un comentario