Encontranos en:
Provinciales |

SEGURIDAD

14/08/2020

Inauguraron la nueva Comisaría III de Apóstoles

Del acto inaugural participaron el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, la jefa comunal Eugenia Safrán entre otros funcionaros locales y provinciales.

Inauguraron la nueva Comisaría III de Apóstoles
E

n la jornada de este viernes, en Apóstoles, se inauguró la Comisaría Tercera ubicada en el barrio Irigoyen “para acercar un servicio de calidad a una población de más de 16 mil habitantes”.

En la mañana de este viernes, el ministro de Gobierno Macelo Pérez y la intendenta María Eugenia Safrán, junto a miembros del Gabinete provincial dejaron formalmente inaugurada la nueva Comisaría Tercera UR-VII Apóstoles.

El proyecto fue ejecutado por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional y consta de una superficie total de 438 metros cuadrados.

En su interior, tres sectores permiten la independencia entre el área de atención al público y el área de las tareas propias del personal policial. Por lo que cuenta con un ala destinado a la atención al público y oficinas y un sector de cuadras que comprende la cocina-comedor; una cuadra para el personal femenino y otra para el masculino y la sección de celdas

Dejar un comentario