Encontranos en:
Provinciales |

FINAL FELIZ

14/08/2020

Ya se encuentra aislada y asistida la joven embarazada oriunda de Eldorado

Se trata de Ramona Estepa (16) quién dio positivo en el hisopado realizado el jueves y por el cual no se le permitió el ingreso a la provincia. Por varias horas estuvo varada en el puesto Centinela junto a los otros ocupantes del vehículo en el que viajaban pero finalmente fue trasladada al Complejo Crucero del Norte en Posadas. Allí permanecerá aislada y tendrá asistencia médica, los demás continuaron viaje e iniciarán el aislamiento en sus destinos.

Ya se encuentra aislada y asistida la joven embarazada oriunda de Eldorado
E

l Ministro de Salud, Oscar Alarcón confirmó que finalmente la adolescente embarazada Ramona Estepa (16) junto a su hija de dos años han sido trasladadas por una ambulancia al Complejo Crucero del Norte para que se mantengan aisladas. La joven se encuentra con asistencia médica tanto en su embarazo como en la enfermedad, protegida del frío, lluvia e intemperie, asistida con alimentos y servicio médico.

En cuanto al resto de los ocupantes del vehículo en el que viajaba (chofer, un hombre y mujer que dieron negativo en su test) continúan el camino rumbo a sus destinos (Wanda y Eldorado) en el norte provincial donde permanecerán aislados.

*Escuchá sus palabras de agradecimiento

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El Millonario se enfrenta al conjunto peruano, por la cuarta fecha del Grupo D del certamen continental, desde las 21.30 en el Estadio Nacional de Lima.
Así lo hizo saber en diálogo con RADIO STOP el Comisario Mayor Emilio López. Ratificó que existieron reuniones sociales durante el fin de semana en el kilómetro 28 de la cual participaron efectivos que prestan servicios en Aristóbulo del Valle no en la Unidad Regional III. “No es para tener miedo sino cuidado, todos los que se encuentran aislados son de 9 de Julio no tenemos conocimiento de personas de Eldorado” señaló.
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
Ante las declaraciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que insta a “mover cielo y tierra” para “garantizar un acceso equitativo a las pruebas diagnósticas, terapéuticas y futuras vacunas”, más de 60 países se comprometieron a facilitar el acceso de los países de bajos ingresos a la vacuna contra el Covid-19.
Con cupo máximo de 500 personas, 200 disponibles para residentes locales y 300 para ciudadanos del resto de la provincia está abierta la reserva para ser visitada el próximo fin de semana.  
Violencia extrema en Santiago del Estero. Los dos llevaban años de enfrentamientos y malos tratos. ¿Por qué se desencadenó la pelea?
Ocurrió el domingo en la capital provincial. El difunto, de 51 años se encontraba dentro del inmueble al momento del siniestro.
Se trata de un joven de 24 años, oriundo de Aristóbulo del Valle. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Permanece aislado en su domicilio bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.