Encontranos en:
Locales |

UNIDAD REGIONAL IIII

18/08/2020

Resultado del operativo “FINDESEGURO”: dos motocicletas robadas recuperadas, varios detenidos, actas y licencias retenidas

Producto del trabajo desplegado durante el último fin de semana, personal de la Policía de Misiones recuperó dos motocicletas, y detuvo a doce personas mayores de edad por delitos y contravenciones.

Resultado del operativo “FINDESEGURO”: dos motocicletas robadas recuperadas, varios detenidos, actas  y licencias retenidas
C

on los objetivos trazados por este Comando Regional, bajo los estrictos lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, continúan  desplegándose operativos de prevención  en el ámbito de la jurisdicción con efectivos y medios disponibles en los diferentes  barrios.

Importantes resultados se obtuvieron producto de estos trabajos, como ser, el secuestro de dos motocicletas que habían sido sustraídas a los ciudadanos Antonio C. y Verónica C.

Así también, las detenciones de personas por delitos, contravenciones, y otras sumando un total de 12 hombres mayores de edad.

No dejando de lado la seguridad Vial, también se retuvieron motocicletas, automóviles, licencias de conducir y se labraron varias actas por infracción a la ley 24.449, todo esto con el fin de disminuir el índice de accidentes de tránsitos y llevar concientización a las personas que antes de conducir sus vehículos realicen una verificación física del estado del mismo y cuenten con las documentaciones que exige la ley.

Dejar un comentario