Encontranos en:
Provinciales |

MAYOR SEGURIDAD

18/08/2020

La Policía de Misiones recibió nuevas camionetas

Se trata de una partida de 46 vehículos destinados a reforzar los operativos de prevención y patrullaje que realiza la Policía de Misiones en las distintas jurisdicciones. Esta nueva entrega se suma los 31 móviles entregados en mayo.

La Policía de Misiones recibió  nuevas camionetas
E

ste martes por la mañana el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, acompañado por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez; el responsable de la Agencia Tributaria Misiones, Rodrigo Vivar y el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, entregó móviles a la Policía de Misiones que serán destinados a diferentes jurisdicciones.

Del total de rodados, 40 serán destinados a tareas de patrullaje, 3 para la división de la Policía Ambiental, 2 adaptadas para que funcionen como morgueras y una destinada a la división de operaciones especiales. Los móviles fueron adquiridos con fondos de la Provincia y están destinados a reforzar los operativos de prevención y patrullaje que realiza la Policía de Misiones en los diferentes municipios.

En diálogo con RADIO STOP el Jefe de la UR III Carlos Pérez contó que las unidades están siendo asignadas a las dependencias de las Unidades Regionales y en el caso de la Unidad Regional III de Eldorado, dos comisaría san recibido las camionetas.

 “Entregaron las camionetas a las comisarías de Santiago de Liniers y Puerto Piray” afirmó.

También aguardan la reasignación de vehículos mientras se aguarda otro lote de entrega “Nuestros móviles se encuentran andando muy bien pero pronto llegarán al fin de su vida útil”.

Adelantó además que aguardan la designación de nuevos efectivos policiales que se han recibido recientemente para reforzar el recurso humano.

Por otra parte, adelantó que esta semana recibirán las multas por parte de Salud Pública por el no uso de barbijos y serán entregados a los presuntos infractores: “una vez que les notificamos tendrán cuatro días para hacer su descargo y allí determinarán si se le sanciona con la multa y de cuanto sería el valor”.

Dejar un comentario