Encontranos en:
Provinciales |

LOGÍSTICA VEHICULAR

20/08/2020

Defensa del Medio Ambiente de la Policía incorporó nuevos vehículos para patrullajes rurales

La Dirección de Defensa del Medio Ambiente de la Policía de Misiones incorporó parte de los lotes entregados por el Gobierno Provincial, destinados a realizar patrullajes en zonas rurales y combatir delitos especiales en toda la Provincia.

Defensa del Medio Ambiente de la Policía incorporó nuevos vehículos para patrullajes rurales
E

sta dirección desde marzo de este año realiza tareas en todo el territorio misionero, donde ya cuenta con divisiones en San Vicente, Puerto Iguazú y Posadas.

Las modernas camionetas Chevrolet S10 se suman a la logística vehicular de esta dependencia, que semanalmente lleva a cabo operativos, de manera conjunta y permanente, con el personal del Ministerio de Ecología y del Instituto Nacional de la Yerba Mate  (Inym), entre otros organismos.

Durante las 24 horas, los efectivos de esta unidad especializada realizan tareas preventivas contra delitos como hurto de yerba mate, de vacuno (abigeato) y de apeo ilegal.

Además, la División Lacustre -patrullaje fluvial- también depende de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, que con estos nuevos vehículos brindará una mayor seguridad a todos los misioneros.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento