Encontranos en:
Locales |

GRATA VISITA

20/08/2020

El Obispo de la Diócesis de Iguazú visitará un merendero de Eldorado

A poco tiempo de su asunción a la Diócesis, el Obispo Nicolás Baisi visitará uno de los merenderos que tiene al servicio de la comunidad La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. A la vez, tras su visita a la Capital del Trabajo quiere extender su bendición a toda la ciudad.

El Obispo de la Diócesis de Iguazú visitará un merendero de Eldorado
L

a ciudad de Eldorado tendrá una bendecida jornada este jueves con la grata visita del flamante Obispo de Puerto Iguazú, Nicolás Baisi. La llegada del predecesor de Marcelo Martorelli fue en horas de esta mañana y alrededor de las 11:45 se hará presente en uno de los merenderos que tiene puesto a servicio de la comunidad la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Precisamente en la casa de Doña Polonia en el barrio Santa Rosa, previo a este sector, a partir de las 10:00 habrá una Misa en la casa de la familia Vega del barrio Autódromo.

Por su parte el Diacono Gerardo Fetter en diálogo con Radio STOP, comentó, “el Obispo quiere llevar la bendición a las mesas de Eldorado a través de esta visita. Estamos atravesando tiempos difíciles y quiere bendecir todas las mesas de nuestra ciudad. Nos alegra mucho la visita, nos parece un lindo gesto. Y a partir de las 11:45 se realizará una celebración en la casa de Doña Polonia donde funciona uno de los tres merenderos de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Invitamos a las familias que a la hora prevista se mantenga en oración para que le bendición de nuestro Obispo llegue a todos los hogares de Eldorado”.

El religioso acotó además, “vamos a acompañar este lindo gesto por parte de nuestro Obispo presenciando la celebración bajo las medidas de prevención sanitaria. Respetando el distanciamiento”.

Cabe mencionar que la Parroquia del km. 5 hace tres meses puso en funcionamiento varios comedores localizados en distintos barrios, como también merenderos en cuatro sectores otorgando el vaso de leche a las familias más vulnerables.

 

Dejar un comentario