Encontranos en:
Locales |

INVITAN A PARTICIPAR

25/08/2020

Este domingo realizarán un Festival por el Día del Niño

En el marco del mes de los más pequeños, la UCDE y la empresa ETCE llevarán a cabo un gran agasajo en la cancha Los Cedros del kilómetro once a partir de las 14:30 horas.

C

on protocolo se seguridad e higiene la Empresa de colectivos local ETCE en conjunto con el club Unión Cultural Deportiva Eldorado (UCDE) llevará a cabo un gran agasajo por el Día del Niño este domingo 30 de agosto con varias actividades y agasajos con una variada mesa de meriendas.

En diálogo con RADIO STOP, Néstor Vázquez quién es uno de los organizadores del evento contó que en el lugar del evento habrá 4 canchas para realizar encuentros de fútbol de distintas categorías y sexos: “participarán los alumnos del club de todas las edades como también las niñas, habrán encuentros mixtos”.

Invitó a los niños eldoradenses a participar del evento en la que además participarán los niños del Centro de Educación Física Especial entre otros: “Será una tarde muy agradable a pura alergia y diversión” expresó.

Los pequeños interesados en ir, deberán acercarse a la cancha Los Cedros del kilómetro once y pueden ir acompañados por sus padres. Se solicita el cumplimiento del protocolo de bioseguridad e higiene; mantener distanciamiento, uso de barbijos y elementos de higiene personal.

Dejar un comentario