Encontranos en:
Politica |

POLÍTICA

26/08/2020

El PRO eligió a Humberto Schiavoni como presidente de la Asamblea Nacional

En un encuentro virtual con referentes de todo el país, la Asamblea Nacional del PRO eligió por unanimidad como su nuevo presidente al misionero Humberto Schiavoni, jefe del bloque de PRO en el Senado.

El PRO eligió a Humberto Schiavoni como presidente de la Asamblea Nacional
U

na vez terminado ese acto, que no se pudo concretar antes porque se necesitaba el aval judicial para hacerlo de modo virtual, la presidente del PRO, Patricia Bullrich, propuso a Schiavoni -su antecesor al frente del partido- como titular de la asamblea partidaria, y su moción fue aceptada por todos los presentes.

La Asamblea Nacional del PRO cumple la misma función que en otros partidos cumple la Convención Nacional; es decir que es responsable de definir alianzas electorales, proclamar la fórmula presidencial del partido, dictar y modificar la carta orgánica, elaborar el programa de gobierno y dictar las normas internas partidarias. El presidente anterior de la asamblea fue el exsenador Federico Pinedo, y antes lo habían precedido la ex vicepresidente Gabriela Michetti y el ex presidente Mauricio Macri.

En el 2019 Humberto Schiavoni se presentó como candidato a gobernador de la provincia de Misiones por Cambiemos en una fórmula junto al radical Luis Pastori. 

Dejar un comentario
Desde la defensa de los acusados, solicitan el apartamiento del Fiscal Federico Rodriguez. El Juicio fue suspendido luego de la inhibición de uno de los jueces y continuará el próximo 9 de octubre.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador anunció el pago de la la segunda vuelta de la compensación de precio para tabaco Burley y Virginia.
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
El atleta de trece años, fue becado hace pocos días por el Ministerio de Deportes de la provincia. Su constancia y talento lo llevó a ganarse una nueva ayuda económica para seguir demostrando todo su potencial.
Es para el Chevrolet Classic, por una falla en el airbag del conductor. También se convocó a unidades del Celta.
El Ministerio de Salud de la Nación informó las cifras actualizadas del Covid-19 en nuestro país. Tras una baja en los casos de contagios, los pacientes recuperados suman más de 536.000.