Publicidad
 

EX BOCA

|
27/08/2020

Alfaro es el nuevo DT de Ecuador y debutará ante la Selección Argentina

“El profesor Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico serán nuestro conductores durante la Copa América 2021 y el camino a Qatar 2022″ anunció Francisco Egas, presidente de la Federación de Fútbol de Ecuador.
 
Gustavo Alfaro, exentrenador de Boca hasta diciembre de 2019, fue oficializado como nuevo director técnico del seleccionado de Ecuador, primer rival de la Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

“El profesor Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico serán nuestro conductores durante la Copa América 2021 y el camino a Qatar 2022″, anunció hoy Francisco Egas, presidente de la Federación de Fútbol de Ecuador.