Encontranos en:
Tecnología |

ILUSIONES ÓPTICAS

29/08/2020

Test psicológico: ¿Qué figura viste primero?

Los test psicológicos se han vuelto una visita frecuente por parte de los usuarios durante la cuarentena. Observá la figura y descubrí qué dicen sobre tu carácter.

Test psicológico: ¿Qué figura viste primero?
L

as ilusiones ópticas a menudo reflejan lo que está sucediendo en el subconsciente.

Mirá atentamente la imagen y, de acuerdo a lo que observes primero, descubrí qué dice sobre tu personalidad.

 

¿Qué viste?

Árboles y ramas

Si lo primero que notaste en la figura son árboles y ramas significa que sos una persona instintiva y decidida. Te encanta la sencillez de las pequeñas cosas y por eso disfrutas pasar tiempo con tu familia y amigos.

Odias discutir y haces todo lo posible para evitar conflictos. Siempre ayudas a los demás y todos aprecian este aspecto de tu carácter, además de reconocértelo.

Un tigre

Si lo primero que notaste en la imagen es un tigre significa que sos una persona fuerte y que tiene una idea muy clara del camino que debe tomar para lograr sus objetivos. Al igual que el felino, primero caminás despacio y luego, con mucho coraje. Luchás para que tus sueños se hagan realidad.

Cuando surgen obstáculos en tu camino, nunca retrocedés y siempre tratás de enfrentarlos con convicción. Tu determinación siempre te llevará muy lejos.

¿Qué imagen viste primero?.

 

Misiones Cuatro

Dejar un comentario
El Centro de Veterinaria y Zoonosis dio a conocer el cronograma de atención para esta semana en los barrios previstos como también en la institución situada en el km.5 barrio Durian.
Un hombre de 83 años con COVID-19 falleció en las últimas horas en el Hospital de Campaña tras encontrarse en la Unidad de Terapia Intensiva.