Encontranos en:
Politica |

DE INTERÉS

29/08/2020

No habrá ningún acto eleccionario hasta el año que viene

Debido a la pandemia por el coronavirus desde el gobierno señalaron que en el presente año no se llevarán a cabo elecciones de ninguna índole. De esta manera se prorrogarán todos los mandatos en Cooperativas, Consejos vecinales, Colegio de Abogados, Asociaciones varias, etc.

No habrá ningún acto eleccionario hasta el año que viene
L

a decisión afectaría a todos los sectores Cooperativas, Consejos vecinales, Colegio de Abogados, y diferentes Asociaciones quienes no podrán elegir nuevas autoridades hasta el 2021. Las actuales prorrogarán sus mandatos.

Por ejemplo en el mes de noviembre habitualmente se realiza la elección para presidente en el Colegio de Abogados de Misiones. El actual presidente es  Juan Manuel quien continuará en el cargo ante la imposibilidad de realizarse las elecciones para profesionales del derecho.

Misma situación ocurrirá en Eldorado donde en diciembre se renueva el concejo de administración que continuará comandada por Alberto Romero.

Dejar un comentario
Desde la defensa de los acusados, solicitan el apartamiento del Fiscal Federico Rodriguez. El Juicio fue suspendido luego de la inhibición de uno de los jueces y continuará el próximo 9 de octubre.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador anunció el pago de la la segunda vuelta de la compensación de precio para tabaco Burley y Virginia.
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
El atleta de trece años, fue becado hace pocos días por el Ministerio de Deportes de la provincia. Su constancia y talento lo llevó a ganarse una nueva ayuda económica para seguir demostrando todo su potencial.
Es para el Chevrolet Classic, por una falla en el airbag del conductor. También se convocó a unidades del Celta.
El Ministerio de Salud de la Nación informó las cifras actualizadas del Covid-19 en nuestro país. Tras una baja en los casos de contagios, los pacientes recuperados suman más de 536.000.