Encontranos en:
Provinciales |

ALARMA MUNDIAL

02/09/2020

Se activó el protocolo por caso sospechoso de coronavirus en Puerto Rico

Se trata de una mujer que presentó síntomas compatibles con la enfermedad y se le realizó un hisopado cuyo resultado se conocería esta tarde. La mujer es pareja de un camionero que volvió de Mendoza y al que también le practicaron el test.

Se activó el protocolo por caso sospechoso de coronavirus en Puerto Rico
E

n horas de la mañana del miércoles, autoridades policiales y de Salud Pública procedieron a aislar a varias personas, que por sus vínculos familiares, podrían ser portadores de Covid-19 ya que tienen cercanía con una de las personas -una mujer de 43 años- que fue analizada como sospechosa de portar el virus hace algunos días atrás.

Las autoridades locales, además de anunciar que darán una conferencia de prensa en las próximas horas, esperan los resultados de los análisis de parte de Salud Pública, en caso de que los casos sean positivos se espera que sean incorporados al parte diario de la cartera sanitaria.

Las personas aisladas están en sus respectivos domicilios y se trata de establecer si durante el fin de semana compartieron reuniones o actividades con otras personas.

De su lado en la localidad vecina de Ruiz de Montoya una familia entera esta en aislamiento preventivo porque compartieron espacios comunes con la primera sospechosa de éste grupo que está aislado en Puerto Rico.

El territorio

Dejar un comentario