Encontranos en:
Policiales |

CRIMEN Y JUSTICIA

03/09/2020

El bebé hallado en una mochila murió por un fuerte golpe en la cabeza

El menor hallado en la mañana del martes por Leandro S. (39) en el barrio Hospital de la localidad de El Soberbio presentaba un hematoma en la cabeza a raíz de un golpe.

El bebé hallado en una mochila murió por un fuerte golpe en la cabeza
L

a autopsia realizada sobre el cuerpo del bebé hallado muerto en la mañana del martes por un vecino en la localidad de El Soberbio el cual se encontraba dentro de una mochila, determinó que sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

El estudio fue realizado por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, el cual además reveló que el pequeño nació de un embarazo prematuro.

Según se supo, el cuerpo presentaba un hematoma en la cabeza, producto de un fuerte golpe que le provocó el fallecimiento. Sin embargo, aún no se sabe si la herida fue provocada intencionalmente o en el marco de un accidente.

El Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente caratuló el hecho como muerte dudosa y, a la vez, ordenó una serie de medidas tendientes a encontrar a los progenitores.

Asimismo, el juez Gerardo Casco solicitó informes al hospital local y a clínicas de la ciudad sobre algún ingreso de embarazo a término o alumbramiento en los últimos días, pero las respuestas no fueron positivas hasta el momento.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario