Encontranos en:
Nacionales |

MISIONEROS PROTAGONIZARON SINIESTRO VIAL

03/09/2020

Accidente en Entre Ríos: Dieron de alta a la beba y su madre permanece en terapia

Una mujer y sus cuatro hijos –oriundos de Alem- protagonizaron un siniestro en Bovril. La madre y una beba de siete meses resultaron heridos de gravedad, la menor recibió alta médica mientras que su progenitora fue intervenida quirúrgicamente.

Accidente en Entre Ríos: Dieron de alta a la beba y su madre permanece en terapia
L

eonela Domínguez (30), oriunda de Leandro N. Alem junto a cuatro hijos protagonizaron un siniestro vial sobre la ruta provincial 127 en cercanías a la localidad de Bovril, provincia de Entre Ríos y permanece internada en el hospital San Martín de la ciudad de Paraná con un diagnóstico complicado, en tanto que su beba de siete meses fue dada de alta en las últimas horas.

La mujer que actualmente se domicilia en Rosario se dirigía a bordo de un remís cuando un camión encandiló al conductor que terminó volcando a un costado de la calzada.

Las primeras informaciones aportadas por los medios entrerrianos daban cuenta de la gravedad de la mujer y de la beba, que sufrió un golpe en la cabeza. 

El diario Territorio pudo saber a partir del diálogo con la familia que la pequeña está bien, le dieron el alta y desde entonces permanece al cuidado de su padre -que viajó desde Rosario- igual que los otros chicos.

En cuanto a la madre, fue intervenida quirúrgicamente a raíz de una grave fractura de cadera y espera una nueva cirugía. Permanece en terapia intensiva.
En Misiones la mamá de Leonela espera obtener los certificados médicos necesarios que le permitan viajar en los próximos días hasta Paraná para acompañar a su hija y nietos.

La intención es llevarle ropa debido a que se quedó con lo puesto porque la valija que llevaba consigo desapareció de la escena del siniestro. Para la beba requieren leche Nutrilón 2. 

Si alguien puede donarla antes de que la madre viaje, debe comunicarse al número 3754-523844.

Fuente: El Territorio

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario