Encontranos en:
Locales |

CRIMEN Y JUSTICIA

09/09/2020

Identificaron el cuerpo del hombre hallado en Mado

En diálogo con RADIO STOP el Jefe de la UR III de la Policía Carlos Pérez, contó que se trata de Miguel Ángel Avellaneda de 45 años quién hace pocos años residía en el lugar. El occiso presentaba varias lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Aún no hay detenidos por el hecho.

Identificaron el cuerpo del hombre hallado en Mado
P

érez contó que cerca de las 10:30 de la mañana del miércoles la Comisaria de Mado toma conocimiento a través de un vecino de 72 años que caminaba por la zona rural cuando observó que debajo de unas ramas de pino quemadas, había un cadáver; “estaba a 10 metros del camino vecinal, en medio de forestación de pinos que es una propiedad privada y a 500 metros de ruta”. Indicó que el lugar tiene varios caminos internos que conducen a dios tintos lugares.

El cuerpo del hombre se encontraba boca abajo oculto por ramas de pino quemadas y el cuerpo también tenía lesiones de quemaduras. Presentaba lesiones físicas compatibles con heridas de arma blanca en el cráneo, torax y pie como también golpes que generaron traumatismo de cráneo.

Debajo del mismo se encontró partes de un DNI que había sido quemado y a proximidades del cuerpo un arma blanca tipo puñal incautado que fue sometido a pericias.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 lleva la causa y dispuso que el cadáver sea trasladado a la Morgue Judicial en Posadas.

A través de la numeración del DNI encontrado lo que no logró quemarse se logró identificar el cuerpo como Miguel Ángel Avellaneda de 45 años. Una vez hecho esto, se dialogó con vecinos –entre ellos familiares- que indicaron que vivía solo y en oportunidades desaparecía unos días pero volvía a regresar.

La Policía maneja varias hipótesis pero ninguna es firme aun, se llevan a cabo investigaciones y por el momento no hay detenidos.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario