Encontranos en:
Locales |

101 ANIVERSARIO ELDORADO

09/09/2020

Conocé a las candidatas que participarán de la Elección de Reina de Eldorado

El martes culminó la inscripción del evento que se realizará sin público el sábado 26 de septiembre a partir de las 21 horas, en las instalaciones de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado. Serán 15 las candidatas que buscarán el reinado.

Conocé a las candidatas que participarán de la Elección de Reina de Eldorado
E

l martes cerraron las inscripciones para la elección de reina de la ciudad de Eldorado. El evento se realizará sin público presente, el sábado 26 de septiembre a las 21 horas, en las instalaciones de la Unión Cultural. En la oportunidad, únicamente estará el jurado y medios de comunicación, pero la población podrá disfrutar del evento a través de los canales de nuestra ciudad y transmisión en vivo a través de las redes sociales.

En el marco de festejos conmemorativos del 101° aniversario de la fundación de nuestra ciudad, y en este año tan particular (por la pandemia de Covid-19), el Municipio llevará adelante la elección de reina de la ciudad, respetando el protocolo sanitario y con un cupo de 15 participantes. 

Las candidatas, de 18 a 30 años, representan a comercios e instituciones de la ciudad y buscarán el reinado que ostenta Giovanna Gómez.

A partir de la semana que viene, comenzarán las diferentes actividades para las aspirantes al cetro de la ciudad. Por lo cual, la comisión organizadora les brindará material para que tengan mayor conocimiento sobre nuestra localidad, su historia y su cultura, y además contarán con prácticas y demás para desenvolverse sin inconvenientes en la pasarela, la noche de la elección.

El evento se realizará el sábado 26 de septiembre en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado, desde las 21 horas, no habrá público presente respetando el protocolo sanitario. En la oportunidad estarán únicamente las candidatas y un invitado de cada una (familiar o amigo), el jurado y los medios de comunicación. Pero la población podrá disfrutar del evento a través de los canales de nuestra ciudad y transmisión en vivo a través de las redes sociales.

Las 15 candidatas que se presentan a la elección de reina de Eldorado son: 

1- Guadalupe Niveyro, 18 años (Ferretería Industrial lobato)

2- Luján Ayelen Hapke, 20 años (Transporte San Nicolás)

3- Elizabeth Dombroski García, 22 años (Magazine Media) 

4- Milena Da Silva, 18 años (Teresa Creaciones)

5- Florencia Micaela Galeano, 21 años (Sexto Sentido)

6- Nicole Marina Helm, 19 años (Asociación Suiza Eldorado)

7- María Inés Nitzsche, 24 años (Eduardo Pahr Soluciones en Maquinarias forestales y viales)

8- Cloé Luzmila Magalí Prediger, 19 años (Radio Stop 102.3)

9- Cristal Silvia Samudio, 23 años (Tamango)

10- Maia Virginia Vallaro, 19 años (Club de Leones Eldorado)

11- Tania Shaiell Sosa, 18 años (ETCE)

12- Marina Teresa Madoery, 26 años (Agro+Costas)

13- Lucía Milagros Sosa, 26 años(Librería La Fuente)

14- Jennifer Nicole Meza Balbuena, 24 años(Modas Manía)

15- Cecilia Salomé Pinkala, 18 años(Unión Cultural)

Cloé Luzmila Magalí Prediger, 19 años (Radio Stop 102.3)

En diálogo con RADIO STOP, Yamila Imhof quién es una de las referentes del evento, contó que “habrán diferentes instancias del evento donde las candidatas podrán interactuar entre sí y con los integrantes del jurado”.

Este martes se cumplió con la primera instancia en donde se reunió la cantidad de candidatas que representan  cada entidad; “seguiremos con otras instancias como preparación de protocolo y ceremonial como también actividades para pasar el día” manifestó.

Expresó que una de las ideas por parte de la comisión organizadora es hacer una “elección virtual” a través de las redes sociales donde la comunidad podría elegir a su candidata preferida: “nos gusta la idea de la interacción, está entre las ideas hacer esto”.

Indicó que la situación sanitaria a nivel global presentó ciertos obstáculos para la realización de la elección por lo que se debió modificar algunas cosas: “esta vez no habrá presencia del público, la candidata podrá estar acompañada de un familiar o amiga para que le ayude”. Otra modificación es el viaje de interacción entre las jóvenes que normalmente era fuera de la ciudad, sin embargo este año –por cuestiones sanitarias- será un recorrido por diferentes atractivos turísticos de la ciudad; “sería un paseo para que las candidatas conozcan atractivos de la ciudad, si bien algunas conocen la ideas es que compartan y se conozcan entre sí”.

En la noche del evento, como se mencionó anteriormente no habrá público, solo estarán las candidatas junto a sus acompañantes, el jurado y los medios de comunicación. En cuanto a la transmisión señaló que será a través de medios locales como también la página de la Municipalidad.

Cabe mencionar que habrá una sola pasada de gala donde la candidata podrá exhibirse sin barbijo “queremos hacer una sola pasada para no tener tanto tiempo a las chicas en un lugar cerrado. Podrán hacer la pasada sin barbijo así se lucen más” detalló.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario