Encontranos en:
Policiales |

LA POLICÍA INVESTIGA EL HECHO

09/09/2020

Tragedia en un supermercado de Posadas

El derrumbe de una estantería en un supermercado dejó un muerto y 2 heridos. Fue en la tarde del miércoles, el local está ubicado en las calles 108 y 133 de la capital provincial.

Tragedia en un supermercado de Posadas
E

l hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, en un supermercado ubicado en las calles 108 y 133 de Posadas. Por razones que se tratan de establecer, los estantes con diversas mercaderías se desplomaron y cayeron sobre clientes y empleados que se encontraban en el lugar.

El trágico episodio se conoció a las 19:15 hs cuando personal del local comercial, ubicado en la intersección de las calles 108 y 133, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que en el sitio se produjo un accidente.

Entonces, efectivos de la Comisaría 13ra se dirigieron al lugar y constataron que tres personas, resultaron con lesiones graves tras el desplome de estantes con mercaderías que cayeron sobre ellas.

Como consecuencia, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Ramón Madariaga en tanto que el tercero, falleció minutos después en el Hospital René Favaloro.

Trabajaron en la escena integrantes de la División Bomberos Zona Oeste y Dirección General de Policía Científica para trabajos de rigor.

Dejar un comentario
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador anunció el pago de la la segunda vuelta de la compensación de precio para tabaco Burley y Virginia.
Desde la defensa de los acusados, solicitan el apartamiento del Fiscal Federico Rodriguez. El Juicio fue suspendido luego de la inhibición de uno de los jueces y continuará el próximo 9 de octubre.
El Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico donde confirma que los contagiados son personas de las localidades de Posadas e Iguazú.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
El intérprete de “Reírme más” contó que el colombiano no es muy higiénico en la intimidad
El Ministerio de Salud de la Nación informó las cifras actualizadas del Covid-19 en nuestro país. Tras una baja en los casos de contagios, los pacientes recuperados suman más de 536.000.