Encontranos en:
Policiales |

SIN AVAL ADUANERO

11/09/2020

Prefectura secuestró más de 5.000 atados de cigarrillos ilegales

Los procedimientos se llevaron a cabo en Eldorado y Santo Tomé. Los uniformados incautaron el cargamento valuado en más de 700 mil pesos.

 Prefectura secuestró más de 5.000 atados de cigarrillos ilegales
E

l primer operativo ocurrió en Eldorado, cuando una patrulla de la Prefectura Naval que controlaba el río Paraná detectó, en la zona conocida como “Puerto Cura”, un bote abandonado sobre la costa con bultos en su interior.

Al inspeccionarlos, se comprobó que se trataban de 5.000 atados de cigarrillos de origen ilegal, que fueron secuestrados por orden del magistrado interviniente.

Por otro lado, en la localidad correntina de Santo Tomé, efectivos de Prefectura que realizaban un control vehicular en la Av. Gervasio Artigas y Ley Nacional, detuvieron la marcha de una moto, cuya conductora llevaba una caja.

Al revisarla, se constató que tenía 70 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, que también fueron incautados.

Toda la mercadería, cuyo valor asciende a casi 750.000 pesos, quedó a disposición de la AFIP.

Dejar un comentario
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador anunció el pago de la la segunda vuelta de la compensación de precio para tabaco Burley y Virginia.
Desde la defensa de los acusados, solicitan el apartamiento del Fiscal Federico Rodriguez. El Juicio fue suspendido luego de la inhibición de uno de los jueces y continuará el próximo 9 de octubre.
El Ministerio de Salud informó además en su reporte diario que la mujer de 76 años de edad, de Posadas, fue reevaluada arrojando resultado negativo en su test por lo que se excluye como caso activo. Continúa internada por patología de base.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
El intérprete de “Reírme más” contó que el colombiano no es muy higiénico en la intimidad
El Ministerio de Salud de la Nación informó las cifras actualizadas del Covid-19 en nuestro país. Tras una baja en los casos de contagios, los pacientes recuperados suman más de 536.000.