Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

12/09/2020

Motociclistas fallecieron tras protagonizar accidentes de tránsito

Al menos tres personas murieron luego de haber sido embestidos por otro vehículo como también perder el control del rodado y despistar.

Motociclistas fallecieron tras protagonizar accidentes de tránsito
C

arlos Da Rosa de 57 años iba al mando de una Zanella RX 150 y anoche a las 23:10 horas, en el kilómetro 5 de la ruta Provincial 215, murió al despistar con el rodado finalizando la marcha en un barranco.

El hombre circulaba por la arteria Provincial en sentido Alem-Gobernador López y por causas que se investigan perdió el control del ciclomotor en una curva, cayó y falleció.

Trabajaron en el siniestro vial, la Policía Científica de Alem y la comisaría jurisdiccional. El Juzgado de Instrucción Nro 5 de Alem, ordenó se realice las pericias de rigor y una vez finalizado, el cuerpo sea entregado a los familiares.

Por otro lado, el viernes a las 21:20, en el kilómetro 849, también de la ruta nacional 14, se produjo un choque entre un camión Hyundai conducido por Gaspar A. de 50 años y una moto Mirage de 110 cc, al mando de Omar Alejandro Melo de 36, quien murió minutos más tarde en el hospital local.

Conforme las primeras investigaciones, el rodado mayor circulaba en sentido Alem-Oberá y, al intentar transponer la ruta, realizó una maniobra de ingreso hacia la calle El Naranjal colisionando con la motocicleta.

En ambas causas interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, que ordenó se realicen los trámites judiciales legales de rigor y fueran secuestrados los vehículos para ser peritados.

Este sábado a las 1:10, en el kilómetro 850 de la ruta nacional 14, falleció Walter Valdemat Viera de 26 años, tras despistar con una motocicleta.

El joven viajaba en sentido Oberá-Alem y por causas que se investigan despistó, cayendo a la cinta asfáltica, falleciendo en el lugar.

Trabajó en el lugar Policía Científica y comisaría jurisdiccional, estableciéndose que uno o más vehículos también fueron partícipes en el siniestro, implementándose la búsqueda.

Dejar un comentario
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador anunció el pago de la la segunda vuelta de la compensación de precio para tabaco Burley y Virginia.
Desde la defensa de los acusados, solicitan el apartamiento del Fiscal Federico Rodriguez. El Juicio fue suspendido luego de la inhibición de uno de los jueces y continuará el próximo 9 de octubre.
El Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico donde confirma que los contagiados son personas de las localidades de Posadas e Iguazú.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
El intérprete de “Reírme más” contó que el colombiano no es muy higiénico en la intimidad
El Ministerio de Salud de la Nación informó las cifras actualizadas del Covid-19 en nuestro país. Tras una baja en los casos de contagios, los pacientes recuperados suman más de 536.000.