Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

12/09/2020

Motociclistas fallecieron tras protagonizar accidentes de tránsito

Al menos tres personas murieron luego de haber sido embestidos por otro vehículo como también perder el control del rodado y despistar.

Motociclistas fallecieron tras protagonizar accidentes de tránsito
C

arlos Da Rosa de 57 años iba al mando de una Zanella RX 150 y anoche a las 23:10 horas, en el kilómetro 5 de la ruta Provincial 215, murió al despistar con el rodado finalizando la marcha en un barranco.

El hombre circulaba por la arteria Provincial en sentido Alem-Gobernador López y por causas que se investigan perdió el control del ciclomotor en una curva, cayó y falleció.

Trabajaron en el siniestro vial, la Policía Científica de Alem y la comisaría jurisdiccional. El Juzgado de Instrucción Nro 5 de Alem, ordenó se realice las pericias de rigor y una vez finalizado, el cuerpo sea entregado a los familiares.

Por otro lado, el viernes a las 21:20, en el kilómetro 849, también de la ruta nacional 14, se produjo un choque entre un camión Hyundai conducido por Gaspar A. de 50 años y una moto Mirage de 110 cc, al mando de Omar Alejandro Melo de 36, quien murió minutos más tarde en el hospital local.

Conforme las primeras investigaciones, el rodado mayor circulaba en sentido Alem-Oberá y, al intentar transponer la ruta, realizó una maniobra de ingreso hacia la calle El Naranjal colisionando con la motocicleta.

En ambas causas interviene el Juzgado de Instrucción 5 de Alem, que ordenó se realicen los trámites judiciales legales de rigor y fueran secuestrados los vehículos para ser peritados.

Este sábado a las 1:10, en el kilómetro 850 de la ruta nacional 14, falleció Walter Valdemat Viera de 26 años, tras despistar con una motocicleta.

El joven viajaba en sentido Oberá-Alem y por causas que se investigan despistó, cayendo a la cinta asfáltica, falleciendo en el lugar.

Trabajó en el lugar Policía Científica y comisaría jurisdiccional, estableciéndose que uno o más vehículos también fueron partícipes en el siniestro, implementándose la búsqueda.

Dejar un comentario