Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

12/09/2020

Peatón murió tras ser embestido por un vehículo: hay dos detenidos

Ocurrió sobre la Ruta 12. El conductor de un camión que presentaba manchas similar a sangre en los guardabarros y un automovilista que manifestó que embistió un bulto que se encontraba sobre la arteria fueron detenidos.

Peatón murió tras ser embestido por un vehículo: hay dos detenidos
U

n cuerpo fue hallado tendido en la cinta asfáltica sin signos vitales y el médico policial, tras el exámen, solicitó la autopsia correspondiente. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, que ordenó se traslade el cuerpo a la Morgue Judicial y se inicie la investigación para esclarecer el homicidio.

Posteriormente Matías S. de 19 años, se presentó en la comisaría local, al mando de un Nissan Sentra, manifestando que circulaba en sentido Iguazú-Posadas, al transponer el puente del arroyo Garuhapé embistió un bulto que se encontraba sobre la ruta. Asimismo, la comisaría de Capioví detuvo a José C.-mayor de edad-, quien guiaba un camión Renault, con rumbo a Garupá, el cual presentaba manchas similar a sangre en los guardabarros.

Ambos conductores fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador anunció el pago de la la segunda vuelta de la compensación de precio para tabaco Burley y Virginia.
Desde la defensa de los acusados, solicitan el apartamiento del Fiscal Federico Rodriguez. El Juicio fue suspendido luego de la inhibición de uno de los jueces y continuará el próximo 9 de octubre.
El Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico donde confirma que los contagiados son personas de las localidades de Posadas e Iguazú.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
El intérprete de “Reírme más” contó que el colombiano no es muy higiénico en la intimidad
El Ministerio de Salud de la Nación informó las cifras actualizadas del Covid-19 en nuestro país. Tras una baja en los casos de contagios, los pacientes recuperados suman más de 536.000.