Encontranos en:
Locales |

101 ANIVERSARIO DE ELDORADO

13/09/2020

Cloe Prediger, candidata a Reina de Eldorado

La joven de 19 años, es una de las 15 participantes que desfilará el sábado 26 de septiembre en la UCDE. Representando a RADIO STOP, buscará llevarse la corona.

 Cloe Prediger, candidata a Reina de Eldorado
N

acida el 27 de abril del 2001 dando cada paso de su vida en la Capital del Trabajo,  Cloé Luzmila Magalí Prediger cursó su educación primaria en la  Escuela N° 635 Esteban Roulet  y culminó sus estudios en la Escuela Provincial de Comercio Nº 19.

La joven es una apasionada por los deportes y actualmente se encuentra enfocada en el básquet siendo este uno de sus pasatiempos ya que también gusta pasar tiempo con su hermano menor Valentino.

Una adolescente con mucho potencial que tiene como objetivos; llegar a ser una excelente profesional y lograr proyectos y metas personales.

Cloe es una de las 15 participantes de la Elección de Reina de Eldorado en el marco de los 101 aniversarios de la ciudad y representa a RADIO STOP.

El evento será el próximo sábado 26 de septiembre y por la situación sanitaria a nivel global será transmitido por medios locales como también página oficial del municipio donde se conocerán a  las 15 candidatas y posteriormente a quién representará a la ciudad durante un año.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario