Encontranos en:
Policiales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

13/09/2020

Prefectura secuestró más de 4 toneladas de marihuana

Los uniformados decomisaron un cargamento de más de 4.000 kilogramos de marihuana, tras un allanamiento en un inmueble de Puerto Rico.

Prefectura secuestró más de 4 toneladas de marihuana
E

l procedimiento comenzó a la altura del kilómetro 1.732 del río Paraná,  cerca del puerto Mbopicuá, cuando una patrulla terrestre de la institución observó a una camioneta salir raudamente de la costa, por un camino no habilitado para circular, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los efectivos de Prefectura, emprendió la huida.

Tras seguir a la camioneta, el personal de la institución observó que sus dos ocupantes se ocultaron dentro de una finca, al ingresar a la misma amparados en el código 230 bis del Código Procesal Penal, los efectivos de Prefectura aprehendieron a tres hombres y comprobaron que dentro del domicilio había un camión cargado con marihuana.

Al encontrarse ante una maniobra importante de narcotráfico, el personal de la fuerza se comunicó con el Juzgado Federal de Primera Instancia  de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Marcos Gallandat Luzuriaga, Secretaría Penal  del Dr. Luis Andrés Villanueva, quien ordenó el allanamiento de la propiedad.

Durante la requisa del lugar, el personal de Prefectura detuvo a otro sospechoso y comprobó que la carga, que estaba en el acoplado de un camión y en una camionera, era de más de 4.000 kilogramos de marihuana, distribuidos en 6.074 panes, que tiene un valor que supera los 318.100.000 pesos.

Además, durante el procedimiento se secuestraron más de 3.400.000 pesos en efectivo, once celulares, una computadora y elementos de interés para la causa.

Dejar un comentario
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador anunció el pago de la la segunda vuelta de la compensación de precio para tabaco Burley y Virginia.
Desde la defensa de los acusados, solicitan el apartamiento del Fiscal Federico Rodriguez. El Juicio fue suspendido luego de la inhibición de uno de los jueces y continuará el próximo 9 de octubre.
El Ministerio de Salud informó además en su reporte diario que la mujer de 76 años de edad, de Posadas, fue reevaluada arrojando resultado negativo en su test por lo que se excluye como caso activo. Continúa internada por patología de base.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
La espera terminó y el zaguero firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2021. El sábado podría sumarse al grupo de trabajo en el predio de Villa Domínico.
El intérprete de “Reírme más” contó que el colombiano no es muy higiénico en la intimidad
El Ministerio de Salud de la Nación informó las cifras actualizadas del Covid-19 en nuestro país. Tras una baja en los casos de contagios, los pacientes recuperados suman más de 536.000.