Encontranos en:
Deportes |

AUTOMOVILISMO

14/09/2020

Sin Rally Misionero: cancelaron el Campeonato

Tras la reunión mensual de la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), en la que se analizó la situación actual de la pandemia por Covid-19 reinante en la región se tomó la decisión de cancelar el Campeonato Misionero de Rally 2020.

Sin Rally Misionero: cancelaron el Campeonato
L

a decisión se tomó «basados en la realidad que hoy nos toca vivir en la provincia de Misiones y sus municipios», aclararon a la prensa a través de un comunicado.

Por otro lado, indicaron que se mantienen las pruebas bajo el protocolo de la FeMAD en los circuitos y predios autorizados.

La comisión directiva, junto a pilotos, navegantes y amigos del rally, continuará trabajando con las mismas ganas para un nuevo Campeonato del Rally Misionero en el 2021 y sostener de la mejor forma la A.M.PyNa.R.

Dejar un comentario
La Justicia ratificó la perpetua para el expolicía José Adrián Chilo y le ordenó a la provincia pagar una indemnización de 2.600.000 pesos por no haber evitado el crimen.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.