Encontranos en:
Nacionales |

ATAQUE MORTAL

15/09/2020

Horror en San Juan: Pitbull atacó y mató a una nena

La niña fue con una amiga para ir a la verdulería y pasó por una casa donde estaba el feroz animal.

Horror en San Juan: Pitbull atacó y mató a una nena
U

na nena de nueve años sufrió el mortal ataque de un pitbull que la mordió en el cuello y la arrastró hasta terminar con su vida. "Le destrozó la carita y el cuellito", relató una vecina. El terrible hecho ocurrió en el departamento sanjuanino de Rawson cuando Lara Agüero con su hermana, de 10 años, y su primo fueron a comprar a una verdulería y pasaron por la casa de un vecino, donde vive el feroz animal.

Al ver a los pequeños, el perro se soltó y corrió a la calle. "La agarró de acá (señala su cuello) y la llevó hasta la casa de al lado", contó la hermana de la víctima. En medio de los gritos de desesperación, los vecinos lograron sacar al animal a patadas. "Estaba la nena tirada, solita, toda ensangrentada. La había agarrado el perro y le había destrozado la carita y el cuellito" contó una mujer.

Los vecinos también denunciaron que el pitbull es agresivo y que ya había atacado a otros animales. "Mató a varios caniches. Es peligroso", dijeron. Sin embargo, fuentes policiales afirmaron que no hay ninguna denuncia.

Dejar un comentario