Encontranos en:
Locales |

DE CARA A LOS 101 AÑOS DE ELDORADO

15/09/2020

Emotivo reconocimiento a la familia Küppers, por su trayectoria comercial

En un emotivo encuentro, el intendente Fabio Martínez recibió en su despacho a la familia Küppers, propietarios de la Farmacia Eldorado, farmacia pionera de la ciudad por haber sido una de las primeras en abrir sus puertas en la localidad. Recibieron placas: Titina (viuda de Gerardo Küppers) y sus hijas Andrea y Valeria, quienes recientemente despidieron a Gerardo Küppers quien falleció el pasado 5 de septiembre.

Emotivo reconocimiento a la familia Küppers, por su trayectoria comercial
A

l respecto el jefe comunal dijo "reconocemos hoy a una familia pionera que ha llevado adelante uno de los comercios más importantes de esta ciudad: Farmacia Eldorado, esto forma parte del reconocimiento para todos aquellos que desde el inicio apostaron a nuestra ciudad y con mucho sacrificio, esfuerzo y constancia, supieron sortear las adversidades y las dificultades para mantenerse firmes con el correr de los años".

Y agregó "todos conocíamos Farmacia Eldorado, era el lugar donde buscábamos el medicamento que nos iba a curar, así es que muchos pasamos por ahí, sabemos del buen trato que tenían, la amabilidad y el profesionalismo con el que te atendían. Así es que ver hoy a la esposa de Gerardo y sus hijas, emocionadas con este reconocimiento tan merecido por todo lo que han hecho por nuestra ciudad, es un honor y una alegría enorme".

Además resaltó "el legado que han dejado con su trabajo digno, honesto y constante, que es lo que hace crecer a una ciudad y a un país, es un valor incalculable y un ejemplo a seguir. Gracias Farmacia Eldorado por todo lo que han hecho por nuestra querida Capital del Trabajo, gracias a Gerardo por haber sido un excelente farmacéutico pero sobre todo por la excelente persona y ciudadano que fue, gracias familia Küppers por seguir apostando a esta Eldorado que tanto amamos y por la que trabajamos día a día, para que vuelva a brillar".

Por su parte, emocionadas y entre lágrimas, las integrantes de la familia Küppers agradecieron al intendente Dr. Fabio Martínez por este reconocimiento "mi papá fue un hombre honesto, solidario, trabajador, un verdadero ejemplo, así es que recibir este reconomiento para nosotras es algo muy emotivo. Es para él, porque se lo merecía por la excelente persona y profesional que fue" indicaron sus hijas. Y Titina sostuvo "muchas gracias de corazón al intendente Fabio Martínez, por la invitación y por esta hermosa placa".

Cabe recordar que tras 50 años de servicio y trayectoria, con 80 añosde edad y el deber más que cumplido, Gerardo Küppers cerró las puertas de Farmacia Eldorado en abril del año pasado. Y aunque el lugar ya no está, todos los eldoradenses guardan en su memoria y en su corazón el recuerdo de esa farmacia pionera, que tanto tiempo se distinguió por brindar una excelente y amable atención a los habitantes de la ciudad.

En el marco del 101° aniversario de la ciudad de Eldorado, el intendente Fabio Martínez, realizará durante todo el mes, reconocimientos a comercios con más de 30 años de trayectoria. Ya que se trata de comerciantes que por su constancia, esfuerzo, trabajo y compromiso con la ciudad, forman parte del crecimiento y la historia de la Capital del Trabajo.

 

 

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 11.945 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 613.658 en el país. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más casos registró con un total de 5.708, mientras que la Capital Federal sumó 1.070.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió el jueves en Posadas. El elemento ingerido provocó dificultades para respirar y fue retirado por personal del nosocomio local.
El conductor fue atacado mientras hacía su programa por el funcionario y su hermano, que ya fueron detenidos. Había denunciado irregularidades en el cobro del IFE.
Ocurrió el domingo en el kilómetro 1121 de la arteria nacional, donde murió Esteban Emanuel Bitancourt de 13 años.
Se trata de dos jóvenes de Puerto Iguazú y una de Posadas. Los de la ciudad de las Cataratas tienen nexo epidemiológico establecido mientras que el caso de la joven de la capital provincial es estudiado. Permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Se trata de un gesto que suele relacionarse con afecto o dominio. Sin embargo, es un modo de comunicación del animal.