Encontranos en:
Locales |

NUEVO ANIVERSARIO

15/09/2020

El domingo 20 inicia la Novena a San Miguel Arcángel

En el marco del 101 Aniversario de Eldorado y por la celebración del Santo Patrono de la ciudad, la Novena dará inicio el domingo bajo el lema, “San Miguel Arcángel protégenos en esta pandemia”.

El domingo 20 inicia la Novena a San Miguel Arcángel
E

ste domingo 20 de septiembre dará inicio la Novena en conmemoración al Santo Patrono de la ciudad en el marco del Aniversario de Eldorado. Este año el lema de la Parroquia San Miguel Arcángel será, “San Miguel protégenos en esta pandemia”.

Por el contexto que atravesamos actualmente a nivel mundial, las celebraciones en la Parroquia del kilómetro 11 no se llevarán a cabo como tiempos anteriores. La organización tiene previsto  para la fiesta patronal del 29 de septiembre tres misas centrales, con los siguientes horarios, la primera a partir de las 8:00, luego 10:30 y por último a las 19 horas.

Además el  reconocido párroco Eduardo  confirmó que no habrá peregrinación y se suspende el almuerzo comunitario para evitar la aglomeración de personas. No obstante, adelantó que habrá venta de asado. Mientras que para el 28 se realizará una caravana de vehículos para que el Santo Patrono recorra la ciudad.

 

Dejar un comentario