Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

15/09/2020

Vialidad trabaja en la demarcación de la Avenida San Martín

Personal de la Unidad Regional V de Vialidad, a cargo de Hugo Kovalski, se encuentra trabajando sobre la avenida San Martín en la zona de los kilómetros 2 y 3. Los trabajos se irán prolongando hasta llegar al kilómetro 11. Recomiendan circular con precaución por la zona.

Vialidad trabaja en la demarcación de la Avenida San Martín
H

ugo Kovalski, quién es Director de la Unidad Regional V supervisó la obra junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos y expresó; “Esta mañana iniciamos los trabajos para la demarcación de nuestra emblemática avenida San Martín. Después de tantos años de desencuentro vialidad provincial vuelve a trabajar en nuestra querida ciudad. Estamos orgullosos de poder trabajar en Eldorado junto al intendente Fabio Martínez con la voluntad y el compromiso para salir adelante todos juntos”.

Contó que primeramente se trabaja en la demarcación de líneas sobre el eje de la arteria principal y que este miércoles se podría iniciar con la pintura.

Destacó a dicha obra como relevante para la ciudad, la cual se lleva a cabo desde el kilómetro 1 y hasta el 11 pintando las líneas centrales de la avenida, demarcando las sendas peatonales y lomas de burro.

Explicó que “el pintado se hará con pintura en frío, que tiene algunos componentes para la luminosidad en la noche”, además se refirió a la capacitación por parte de Vialidad al personal de la Municipalidad en la utilización de  algunas máquinas que posee el municipio. "También trabajaremos en capacitar al personal municipal en cuanto al pintado con el equipo de pintura; es un camión que a través de un soplete hace la demarcación que tiene secado rápido".

Las pintura con la que se hace el trabajo es de máxima durabilidad que fue utilizada en la demarcación de la Ruta Provincial nº 17 ofreciendo a conductores una buena visualización en la noche.

“La intención de Vialidad Provincial y la Municipalidad es trabajar con más fuerza para avanzar en el mejoramiento de la ciudad de Eldorado, por eso en horas de la tarde vamos a tener otra reunión con Gonzalo Rodriguez de Obras Públicas y el Intendente Fabio Martínez para coordinar los trabajos a realizar”.

En cuanto a los trabajos de la Unidad Regional V señaló que avanzan las obras de puentes, pavimento sobre empedrado, mejoramiento terrenos terrados y trabarán en el puente sobre la calle 9 de Julio que va hacia el barrio Pinares.

Solicitó a los automovilistas que circulen con precaución ya que esta obra duraría al menos una semana.

Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 11.945 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos ascendió a 613.658 en el país. La provincia de Buenos Aires fue el distrito que más casos registró con un total de 5.708, mientras que la Capital Federal sumó 1.070.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Ocurrió el jueves en Posadas. El elemento ingerido provocó dificultades para respirar y fue retirado por personal del nosocomio local.
El conductor fue atacado mientras hacía su programa por el funcionario y su hermano, que ya fueron detenidos. Había denunciado irregularidades en el cobro del IFE.
Ocurrió el domingo en el kilómetro 1121 de la arteria nacional, donde murió Esteban Emanuel Bitancourt de 13 años.
Se trata de dos jóvenes de Puerto Iguazú y una de Posadas. Los de la ciudad de las Cataratas tienen nexo epidemiológico establecido mientras que el caso de la joven de la capital provincial es estudiado. Permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Se trata de un gesto que suele relacionarse con afecto o dominio. Sin embargo, es un modo de comunicación del animal.