Encontranos en:
Deportes |

Q.E.P.D

16/09/2020

Dolor en el ambiente deportivo por el fallecimiento de "Mumu"

En la mañana de este miércoles varios deportistas y dirigentes de clubes despidieron en sus cuentas de red social a Rubén González más conocido como “Mumu”, su deceso se produjo a raíz de un infarto en su domicilio del barrio Belgrano.

Dolor en el ambiente deportivo por el fallecimiento de
E

l amigable Rubén González más conocido como “Mumu”, era un fiel colaborador de todos los clubes de Eldorado. Le gustaba presenciar distintos partidos de fútbol de campo o de futsal. Su amabilidad y carisma lo llevó a ser muy conocido y querido en el ambiente.

Según allegados, “Mumu” sufrió un infarto en la madrugada de este miércoles. Sus amigos de diversos clubes lamentan el deceso de un buen amigo y fiel colaborador, a quien nunca le importó los colores. Su última presencia tuvo lugar el lunes por la noche en el Club Estrella del Norte, desde la entidad deportiva lo despidieron en las últimas horas con la siguiente publicación en su cuenta de red social:

“Si hay algo que nos permite el fútbol es hacernos amigos y Vos lo fuiste querido "Mumu", persona colaboradora, educada y honesta, con tus gestos nos mostraste el camino de la amistad y la paz haciéndote amigo de Todos!.  Así te recordaremos! Que en Paz Descanse Rubén "Mumu" y resignación a su familia!”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento