Encontranos en:
Provinciales |

LUEGO DE VARIOS DÍAS

16/09/2020

Capturaron a dos hombres que robaban televisores de hoteles de Puerto Iguazú

En poder de Ernesto S. (31) y Cristian P., la División de Investigaciones de la UR-V secuestró catorce televisores de distintos modelos. El dúo delictivo aprovechaba que los hoteles se encontraban sin funcionamiento y violentaban las ventanas para ingresar.

Capturaron a dos hombres que robaban televisores de hoteles de Puerto Iguazú
L

uego de varias semanas de investigación, la Policía de Misiones detuvo a dos hombres y secuestró 14 televisores de distintos modelos, que fueron sustraídos de varios alojamientos. Los autores aprovechaban que los hoteles estaban cerrados, que los empleados no estaban, y accedían violentando las ventanas.

La División Investigaciones de la Unidad Regional V detuvo en la jornada del martes, a Ernesto S. De 31 años de edad alías "Nacho" y su cómplice identificado como Cristian P. de la misma edad, ambos domiciliados en la ciudad y con antecedentes por delitos similares, quienes tendrían relación con los ilícitos denunciados por los encargados de los hoteles.

Con datos recabados y el análisis exhaustivo de los registros fílmicos, se allanaron domicilios ubicados en distintos puntos de Puerto Iguazú, en su mayoría de familiares de los acusados, donde se incautaron los televisores que fueron trasladados a sede policial donde se realizan las actuaciones de rigor.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Dejar un comentario
Lucas Ocampos, de penal, marcó el 1 a 0, pero León Goretzka y Javi Martínez revirtieron las acciones para los alemanes en el Puskas Arena de Budapest ante 20 mil espectadores.
El evento que reflejará la cultura de cada país y pueblos originarios, enmarcado en el aniversario de la Ciudad, se realizará el 29 y 30 de septiembre a partir de las 19 horas en el centro de la ciudad. Dirán presente familias representativas de pioneros de distintos países como Alemania, Paraguay, Brasil, Dinamarca, Escocia, Rusia, España, Polonia, Hungría e Inglaterra, entre otros.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 13.467 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 678.266 en el país. El porcentaje ocupación total de camas UTI adulto es de la Nación es del 61% y el AMBA 66%.
Los contagios se registraron en Iguazú, Aristóbulo del Valle y Posadas. Dos hombres y una mujer quienes tienen nexo epidemiológico establecido. Permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
Con cupo máximo de 500 personas, 200 disponibles para residentes locales y 300 para ciudadanos del resto de la provincia está abierta la reserva para ser visitada el próximo fin de semana.  
Trascendió un audio del legislador Juan Ameri en el que explica cómo sucedió todo desde su lado de los hechos y asegura que se trató de un problema de conexión. “Estoy muy mal” expresó.
Ocurrió el miércoles. Los uniformados constataron que un vehículo tenía pedido de secuestro por robo e inmediatamente intentaron interceptarlo pero éste chocó a un móvil policial e intentó embestir a los efectivos.
El presidente de la farmacéutica Sinovac aseguró que su vacuna es la más avanzada del mundo y detalló que tiene la capacidad de producir hasta 300 millones de dosis anuales. Actualmente se está probando en Brasil, Turquía, Bangladesh e Indonesia.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Se trata de una nueva implementación delictiva que ha estafado a distintas personas. Ingresá a la nota y conocé el accionar de los delincuentes para evitar caer en la trampa.